¿POR QUÉ NO ESCRIBIR UN BLOG?

¿Por qué no escribir un blog?

Ilustración Luis Llacer @llacerart Hay tantos blogs en Internet que uno más no se iba a notar. Dudo que algo de lo que yo pueda contar ...

sábado, 19 de septiembre de 2020

Nostradamus de barrio

 


Hoy he tenido un sueño muy rarito. He sido atacado por un caballo, he volcado un camión lleno de algo en medio de un barrio chungo, y he volado en un avión que se había estrellado previamente provocando 595 victimas. Me acuerdo perfectamente de la cifra, porque ya en el sueño me pareció que era demasiada gente como para ir todas en el mismo avión. Es como el chiste ese que dice: 

Últimas noticias: Se ha estrellado un helicóptero en el cementerio de Castellón. Los bomberos han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando. (nunca dije que el chiste fuese bueno)


Creo que es la primera vez que sueño que me ataca un caballo, no recuerdo que pasó antes de ese momento, pero lo que sí recuerdo, es que era un caballo enorme, y que me daba bocados y cabezazos con una mala leche sin sentido, como si le debiese muchísimo dinero. Yo, en vez de defenderme como haría un tío valiente que sabe que está soñando y que por eso mismo se puede permitir el lujo de ser valiente, solo corría y me cubría la cabeza sin mucho éxito.

El camión que he volcado en medio del barrio chungo no sé que llevaba, ni por qué carajo iba yo conduciéndolo, pero al abrir la puerta, todos los vecinos me increpaban y me pegaban patadas y hostias. Ha sido un momento muy desagradable que me ha llevado de vuelta a correr y a cubrirme la cabeza sin mucho éxito. De haberme despertado en ese momento, ya hubiese sido un sueño bastante malo, pero no, aún quedaba la guinda del pastel, el avión.

Iba volando en la cola de un avión, y desde la ventanilla, podía ver el mismo avión estrellado en el suelo mientras los bomberos intentaban apagar el fuego que había provocado.  No sé por qué sabía el número de las víctimas, 595 (como he dicho antes), pero lo sabía. 

Creo que si junto el sueño entero, es como si hubiese soñado ser una piñata humana que solo recibe golpes por todos lados sin saber por qué.

Me encanta este tatuaje, hay que tener unos cojones muy gordos para tatuarse algo así. Yo veo a alguien con ese tatuaje, y ya de momento me siento medio identificado con él/ella, luego le daría un abrazo.

Creo que los sueños me están avisando de algo y no logro saber de qué se trata, o sí, no estoy seguro, de todas formas, me voy a alejar de los caballos, de los barrios chungos y de los aviones siniestrados.

Hablando de sueños, no sé si esto que voy a contar le pasa a más gente, pero muchas veces me quedo dormido escuchando la radio, y cuando me levanto y veo en internet las noticias del día, me digo: ¡Hostias! Eso lo he soñado yo. Hasta que no ato cabos, creo que soy el puto Nostradamus. Luego, ya me doy cuenta de que simplemente soy un gilipollas, que ha estado toda la noche escuchando las noticias y por eso me suenan.

Si no quieres levantarte con la sensación de saber demasiadas cosas antes de tiempo, es importante apagar la radio cuando veas que te vas quedando frito. 

Recuerdo que una vez me quedé dormido escuchando un programa de misterio, y me levanté con ganas de rezar. Me pareció algo tan raro, que busqué en internet la programación de esa cadena, y decía que, de una a seis de la mañana echaban radio María, (la radio de la virgen) sin interrupción, eso fue un bajón gordo, pero por lo menos tenía una lógica, me dará más miedo el día que me levante con ganas de rezar habiendo dormido sin la radio.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario