¿POR QUÉ NO ESCRIBIR UN BLOG?

¿Por qué no escribir un blog?

Ilustración Luis Llacer @llacerart Hay tantos blogs en Internet que uno más no se iba a notar. Dudo que algo de lo que yo pueda contar ...

sábado, 30 de enero de 2021

Marrón y yo


Hoy he soñado que me tocaba muchísimo dinero en una especie de Euromillón y me compraba un caballo. Mi subconsciente es un hijo de puta. Mira que se podrán hacer cosas en un sueño en el que eres millonario. Pues yo me compro un caballo. ¡Un puto caballo! ¿Por qué razón me compraría yo algo así? Ni puta idea, pero ahí estaba yo con mi caballo marrón. Esto de soñar con caballos empieza a ser algo normal.

El caso es que, yo no iba montado en el caballo, ni él en mí, gracias a dios. Simplemente éramos colegas e íbamos por ahí andando uno al lado del otro, como paseando por la ciudad. De vez en cuando yo le rascaba la cabeza, y él me hablada de cualquier caballada que ahora no me acuerdo, porque de eso si que no tengo dudas, hablábamos. Esto se lo cuento yo a un psiquiatra, y seguro que me regala una pulseras de esas de todo incluido para que me tome todo el Prozac que quiera en la farmacia más cercana, una especie de tarifa plana de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (vaya nombre). 
Lo que más recuerdo del sueño, es que me sentía super orgulloso de que el caballo y yo fuéramos colegas, íbamos por ahí, la peña nos miraba, y yo pensaba: ¡Pringaos!  
No sé qué significado puede tener esto, pero ahí estamos. Cuento el sueño, porque posiblemente sea lo más emocionante que me ha pasado en lo que llevamos de año. Sé que es una mierda, pero estamos en pandemia y todo vale.
Quizás esto viene de que, hace pocas semanas terminé de ver la serie Bojack y tendría algún residuo por ahí, o no, y simplemente quiero que mi mejor colega sea un caballo marrón. El mundo de los sueños es un misterio, pero para una vez que me toca el Euromillón, aunque sea en sueños, me hubiese gustado hacer otro tipo de cosas, algo más "emocionante" donde hubiese tías, sexo, drogas, viajes, persecuciones, comidas raras, bebidas aún más raras, toda clase de excesos sin remordimientos, declive y una muerte por accidente. Algo así como lo que dijo Hunter S. Thompson, pero en modo sueño: ""La vida no debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar a salvo en un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Wow! ! ¡Qué viaje!""





4 comentarios:

  1. No te preocupes, a la hija de Amancio Ortega le pasó lo mismo y su padre le montó un hipódromo. Lo de Bojack lo entiendo porque conozco la serie aunque no pasé de la segunda temporada, me gustaba el personaje de su biógrafa.
    Un párrafo de antología de Hunter S.Thompson, su estancia con moteros le influyó un huevo.
    Saludos, cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja verdad!! quizás la única forma de que los sueños se cumplan sea esa, que tu padre se llame Amancio Ortega.
      Bojack me gustó, tiene ese punto de tristeza y crudeza maquillada de humor que me pone. Debería darle otra oportunidad, quizás le sorprende...o no.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Lo que son las cosas, hace dos días tuve una conversación sobre los sueños, su significado, su función y esas cosas, a raíz de uno bastante bizarro. Yo diría que si en el tuyo hablas con un caballo será que lo del sexo, drogas y rck&roll en el fondo no es tan importante.
    Lo único que no me quedó claro es por qué estás descontento con tu sueño si, por cómo lo cuentas, parecías muy feliz en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bizarro? Esos sueños hay que contarlos!! Yo me sentía muy feliz en el sueño con mi caballo, si de eso no me quejo, pero joder, en los sueños uno tiene la posibilidad de hacer literalmente de todo, y encima en uno que te ha tocado un pepinazo de dinero, ¿y qué hago yo? me compro un caballo para hablar con él. No sé, pero me veo en el derecho de exigirle a mi subconsciente, ese que se supone que va por ahí creando sueños, algo más de acción y locura en ellos.

      Eliminar