¿POR QUÉ NO ESCRIBIR UN BLOG?

¿Por qué no escribir un blog?

Ilustración Luis Llacer @llacerart Hay tantos blogs en Internet que uno más no se iba a notar. Dudo que algo de lo que yo pueda contar ...

domingo, 21 de febrero de 2021

Skippy the Bush Kangaroo y Skippy


Por lo visto, en los años 70 había una serie llamada Skippy the bush Kangaroo. Evidentemente era una serie Australiana y trataba sobre las aventuras de un niño y su canguro inteligente, pues bien, yo no sabía que existía, ni el canguro, ni la serie, ni el niño, pero da igual, lo importante aquí no es conocer la serie, no, aquí lo importante es conocer al otro Skippy, el de Fuengirola (Málaga). 

Voy a poner un par de vídeos, ustedes ya opinan, ya con los primeros cinco segundos se sabe que estamos ante un crack, o no.

Yo propondría hacer una serie del que no es un canguro, o como él mismo propone, una con los dos "Skippy y Skippy".   Netflix está perdiendo el tiempo con Gambito de dama.


Skippy    (Pinchar en el nombre a modo de presentación del personaje en cuestión)



¿Quién es este personaje?...ahí vamos.




2 comentarios:

  1. La pregunta es: si ha pasado un año, qué hace con la misma camiseta?
    Bueno, por qué será que he recordado a van Gaal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tía!, que yo tengo cinco fotos en épocas distintas de mi vida con la misma camiseta, que aún tengo, una de The Doors. También tengo un chaleco de lana que lleva conmigo la friolera de 24 años, de hecho, siempre que me voy de viaje me lo llevo, es como que me da buen rollo tenerlo cerca o puesto jijij. ¿De todas las cosas interesantes que dice el colega este sólo te quedas con que repite chaleco? Vaya bajón!

      Eliminar