¿POR QUÉ NO ESCRIBIR UN BLOG?

¿Por qué no escribir un blog?

Ilustración Luis Llacer @llacerart Hay tantos blogs en Internet que uno más no se iba a notar. Dudo que algo de lo que yo pueda contar ...

miércoles, 11 de mayo de 2022

¿Por qué no escribir un blog?

Ilustración Luis Llacer @llacerart


Hay tantos blogs en Internet que uno más no se iba a notar.
Dudo que algo de lo que yo pueda contar aquí tenga algún interés, pero ¿y si os hacen gracias las mismas gilipolleces que me las hacen a mí? igual podemos compartirlas. Este blog no tiene sentido, ni tendrá una temática específica, simplemente escribiré por no dejar de hacerlo, quizás por dejar espacio libre en mi memoria o simplemente porque me aburro. Mi vida no es especialmente interesante, depende con quién se me compare, porque el otro día vi un documental de la vida del cangrejo ermitaño del Canadá, y tampoco es que su vida sea un fiestón, así que, el que busque un blog de aventuras y fotos de viajes a sitios de ensueño, igual debería de seguir buscando. Todo el mundo tiene una forma peculiar de ver el mundo, y esta es la mía, solo eso. Si alguien llega a leer este blog (cosa que dudo) espero arrancarle una sonrisa o incluso una carcajada, y que le quede claro que, está leyendo a alguien que escribe esto un viernes por la noche (que cada uno saque conclusiones). Intentaré escribir cada semana, pero igual me aburro y esto es lo último que escribo, así que, gracias y enhorabuena por leer lo único que he escrito en el ciberespacio. También quiero decir que escribo muy mal o incluso peor, por lo que, cabe la posibilidad de que en textos de 1200 palabras encontremos una sola coma (y muy posiblemente esté mal colocada) o que haya tantas comas y puntos que parezca que se está leyendo un telegrama. Recuerdo que hace años me recomendaron un libro con el que "todo el mundo" aprendía ortografía. Después de leerlo varias veces, sigo escribiendo igual de mal, por lo que, es evidente que no entro dentro del concepto "todo el mundo". No sé si debería sentirme triste o aliviado. Dicho esto, creo que ha llegado el momento de empezar a escribir estupideces y cosas que no interesan a nadie. 
 
Por cierto, debido a mi inutilidad manifiesta para crear un blog en condiciones, he de decir que, aunque pongas tu correo para recibir las "novedades" no te llegarán, el por qué, es algo que me gustaría saber a mí, pero el caso es que no llegan. 
Pd: Ahora también tengo un blog de películas jiij me estoy viniendo arriba.
 

7 comentarios:

  1. He leído el primer texto de tu blog después de haber leído todo lo que has publicado hasta ahora en falsaria y buenos relatos.. Ahora soy lectora de tu blog también! . Ayer volví de Cádiz de pasar allí unos días geniales de carnavales y durante el trayecto de vuelta (7 horas), como ya habíamos hablado y hablado y reído y nos habíamos contado todo lo contable y lo incontable, les leí a mis amigas algunos de tus relatos. Ya tienes tres nuevas fans!!!! 🤣😂🤣
    Gracias por amenizarnos el viaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te conocí como náufrago en SB soy la despeinada. Aquí tienes mi contacto. Sigue escribiendo sobre la gente. Es increíble.

    ResponderEliminar
  3. Hola Despeinada!!! gracias por pasarte por aquí. Me acabo de suscribir en el blog de La niña de la libreta, te sigo por ahí jijij Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Como me reí con esta entrada, veré que otra cosa encuentro por aquí.

    Saludos (Vengo de SB, por allá me conocen como teff_pg) c:

    ResponderEliminar
  5. Apreciado náufrago te mando este link sobre cine, no me juzgues por mis chandales de colores, sé que esto te va a gustar https://cinetecaparararos.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el regalazo!!! Me parece una web muy interesante, además son pelis muy raras, sí que lo son jijij Me mola!! Nunca te juzgaría por tu forma de vestir, o por lo menos de una forma seria , como si lo haría según que música o qué películas ves jajjjaajaj En serio, que muchas gracias por la web. Un abrazo

      Eliminar