¿POR QUÉ NO ESCRIBIR UN BLOG?

¿Por qué no escribir un blog?

Ilustración Luis Llacer @llacerart Hay tantos blogs en Internet que uno más no se iba a notar. Dudo que algo de lo que yo pueda contar ...

miércoles, 9 de diciembre de 2020

La galletita. Diez días , diez tonterías.


 Día seis

"Esta sociedad es una trituradora de cuerpos, sueños y almas. No hay salida amigo, Game over, no sigas buscando, debajo de cada tapadera, solo hay un yogur" 

¿Te imaginas que te sale una mierda así de una galleta de la suerte? Una galletita con este mensaje puede joderte el día, o la vida. 


 

En tan solo dos putos minutos, este video te hace pensar más de lo que podría hacerlo cualquier película taquillera de los últimos años. Me da miedo ver la serie entera, porque seguro que es un truño, pero este momento es...glorioso. 

Al final de todo...te morís. Ahí queda eso.






2 comentarios:

  1. Después de leer las seis tonterías que llevas, ¡que mejor sitio para comentar que este, que no hay nadie y parece que da cosica!
    Cuatro cosas, muy breve:
    -Michael Jackson sería el rey del pop pero daba mucha pena. Yo creo que sí era extraterrestre.
    -Del tema enseñanza, si me dejas te hablo una tarde entera, pero solo diré que la profesión no está nada valorada hoy en día, ni por padres y alumnos, ni por la sociedad en general, y claro, acaban por creérselo ellos mismos.
    -"Te morís" Ah, que nadie se había enterado... (inserte risa triste)
    -La última no es un comentario, es una curiosidad: ¿qué tendrás tú con los pájaros?
    Saludos, Náufrago. Feliz navidad y todo eso. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Gracias por darle una oportunidad a este solitario post jijij

      Michael parecía ser un tipo bastante raro y tristón, pero claro, habría que ver cuando traía de serie y cuanto fue adquirido por el entorno en el que se crió. De todas formas, vivir una infancia con ese pelo a lo afro debe de marcar a cualquiera.

      No creo que todo el mundo se haya enterado de que, "al final, te morís" esa es la recompensa.

      Es verdad tía, no sé que me pasa con los pájaros, pero aun me queda una historia más sobre ellos, la de Pin y Pon dos gorriones que...bueno ya la escribo y la pongo.
      Muchas gracias de nuevo por pasarte, dedicar tiempo a leer mis paridas, y encima tomarte la molestia de comentar. Un abrazo

      Eliminar