¿POR QUÉ NO ESCRIBIR UN BLOG?

¿Por qué no escribir un blog?

Ilustración Luis Llacer @llacerart Hay tantos blogs en Internet que uno más no se iba a notar. Dudo que algo de lo que yo pueda contar ...

miércoles, 1 de febrero de 2023

Memorias de un sofá

 


 

Dice la gente del pueblo, que hace algunos años vino una española joven a trabajar de friega platos en un hotel de aquí, en el culo de la Inglaterra profunda, y que en poco menos de cuatro meses se había follado a todo el pueblo.

Lo cuentan como si fuera algo malo, pero a mí me parece una proeza, algo cojonudo, algo digno de recordar y de admirar...incluso de envidiar.

Llegas a un sitio nuevo, te lo follas todo y te piras.

No creo que exista una manera mejor de llegar e irse de un lugar. Pero esto es un pueblo y la gente se aburre y habla, y pocas veces se suele hablar bien de los demás.

Pueblo chico, infierno grande”. Un colega me dijo esta expresión, y me hizo gracia por la gran verdad que expresa.

Por cierto, a mi lo de esta chica no me ha pasado eso en mi vida, yo llego a los sitios, me harto de currar y me voy de la misma manera, pero mucho más cansado y asqueado de la gente y los lugares. También influye el físico de cada uno, si la tía estaba buena, cosa que nadie me ha dicho, no le resultaría complicado, pero si lo intento yo con mi cuerpo escombro la cosa cambian bastante.

La semana pasada conocí a una señora gallega que decía que veía espíritus en el hotel donde trabaja. Yo casi que prefiero lo de follarme a todos los del pueblo, pero bueno, cada persona tiene una habilidad distinta. Decía que desde pequeña ya tenía esa sensibilidad especial que le hace ver y percibir cosas del otro lado.

Yo he realizado todo el espiritismo del mundo y nunca he tenido pruebas reales de que después de esto haya algo más. Realmente no se si esto me acojona o me consuela, supongo que dependiendo del día me da por una cosa o por la otra.

Dice que en ese hotel ella puede ver a dos espíritus, un niño y una señora mayor. La señora mayor suele rondar por los pasillos, y el niño suele estar sentado en un sofá del salón. El mismo hecho de que alguien te diga que ve espíritus ya me hace pensar que muy bien de la azotea no anda, pero esta señora es aparentemente de lo más normal, incluso diría, que teniendo en cuenta el nivel de cordura del pueblo, puede estar en el top de las personas más normales.

Por lo visto le preguntó a la dueña del hotel y esta le dijo que ella nunca había visto nada, pero sí había escuchado cosas, y que una señora mayor murió hacía muchos años atrás en un incendio de ese edificio mucho antes de que se convirtiera en un hotel. Del niño no le dijo nada. Igual nadie sabía que estaba en el edificio el día del incendio o murió en otro lado y estaba de paso. No se como funciona esto, pero

una cosa que yo me pregunto es, ¿los espíritus se podrán ver entre ellos? ¿Es posible que ese niño no pueda ver a la señora y viceversa, pero la gallega los vea a los dos? Esto es un lio interesante.

Imaginaros que solo se puedan ver aquellos que hayan muerto en el mismo momento, pero no a los que han muerto antes o después o en otro sitio, pero eso no quita que se te llene el hotel de peña muerta paseando por ahí.

Yo iría a ese hotel solo para ver si me topo con alguno, pero claro, eso es complicado si no se tiene esa “sensibilidad especial” y yo creo que no la tengo.

De todas formas, ella dice que cuando nota que estas “personas” andan por ahí, se va a otra zona del hotel y luego vuelve cuando no están.

Si lo pensamos bien, es posible que la auténtica vida esté después de la vida que conocemos. La vieja esta está en el hotel de gratis y dios sabe que más beneficios saca por ahí, igual los cruceros están petados de espíritus dándose la vida padre y meándose en las piscinas. Joder, casi que dan más envidia que la folladora del pueblo. Por cierto, el que no tengan que trabajar ya es una notable ventaja sobre los vivos, solo por eso ya los envidio.

Esto de las personas que ven o perciben cosas me acaba de recordar a una amiga que decía que no compraba cosas de segunda mano por las “vibraciones” negativas que esa cosa pudiera portar. Por ejemplo. Esta chica estaba buscando un mueble para su salón, pero no lo quería de segunda mano porque según ella, un mueble de segunda mano podría haber vivido situaciones que le hubieran cargado de energía negativa, y si se lo llevaba a su casa, esa energía influiría en su vida.

Ya de por sí, que alguien te diga que un mueble ha “vivido” experiencias, es para no hablarle nunca más, pero que te diga que esa energía se queda enganchada a ese mueble cual koala, y por eso necesita comprar uno nuevo, es duro de escuchar. Yo creo que la gente pobre no tiene ese tipo de preocupaciones.

En fin, lo que no me queda claro es cual es el radio de acción de esta energía del mal, o sea, te lo llevas a tu casa y ese mal rollo solo afecta a los habitantes de la misma habitación, digamos unos 10 metros cuadrados, afecta a los del mismo piso, mismo bloque, mismo barrio. Esas cosas son importantes de saber, porque igual la pobre no quiere muebles de este tipo en su casa, pero la vecina de al lado, una persona sin conocimiento de energías y de las vivencias de los muebles de segunda mano mano, le ha pegado en la pared que da a su salón un mueble que haya pertenecido a un asesino en serie, ¿entonces qué pasa? No creo que una pared tenga más de 40cm, no se si eso es suficiente para alejar toda esa radiación chunga. Esto parece broma, pero es algo muy serio, imaginaros que eso tiene un radio de acción mucho más grande de lo que podemos pensar, y en un bloque de seis plantas con cuatro pisos por planta hay trece putos muebles malignos. Es una puta locura vivir en un sitio así. Puede ocurrir de todo. Alguien tendría que hacer un estudio para ver si en los casos violentos hay cerca muebles o ropa de segunda mano.